domingo, 7 de septiembre de 2014

Quieren un muerto

Señoras y señores del Gobierno de Madrid y del Gobierno central, están cometiendo no sólo una enorme irresponsabilidad, sino además un gravísimo error. Tetuán, el barrio madrileño, está siendo el ojo del huracán de la ofensiva racista y fascista del grupo MSR y demás grupos acólitos. Miembros y simpatizantes de esta organización han okupado un edificio en este barrio de clase obrera y con gran cantidad de población migrante. Lo han denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, en homenaje a un líder de extrema derecha, uno de los responsables de la unificación de la Falange y las Jons.

Pues bien, desde que se ha okupado ese edificio, ha habido dos agresiones por parte de los nazis vinculados a este centro social dedicado sólo a españoles. Además de varios ataques al mismo, por parte de vecinos del barrio y militantes antifascistas, incluida una manifestación hasta la puerta del mismo edificio.

Autoridades y fuerzas políticas de Madrid, VA A HABER UN MUERTO y USTEDES VAN A SER LOS RESPONSABLES.

Van a ser responsables por llevar a la población a este nivel de desigualdad social que crispa los ánimos y genera odio.

Van a ser ustedes responsables por permitir a sus voceros, que estén todo el día en los grandes medios de manipulación de masas, con la retahíla de que viene el peligro rojo, o con la gran conocida ruptura de vuestra gran nación española.

Van a ser ustedes responsables, por desalojar todos los centros sociales dedicados a la confraternización entre vecinos, al apoyo mutuo y a la creación del arte y permitir la existencia de uno, cuya principal misión es la de dividir a la sociedad y sembrar odio racial y xenófobo.

Sabemos que les va a venir muy bien el muerto para seguir repitiendo que hay que tener mucho cuidado con los radicalismos, y por ello tenemos que seguir confiando ciegamente en los paridos del sistema.

Pues bien, señora Ana Botella, señora subdelagada del Gobierno Cristina Cifuentes, señora Esperanza Aguirre, señor ministro del interior Jorge Fernández Díaz, señor presidente del Gobierno Mariano Rajoy, les aviso contundentemente, va a haber un muerto en ese barrio y va a ser responsabilidad suya. Tarde o temprano cargarán con las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario