sábado, 8 de septiembre de 2012

Noche oscura


Solo en la ciudad,
Desconocida vaguada
Terreno inhóspito.
Sin miedo a surcarlo
Me dejo arrastrar
Por los rincones impuros
Bares de vagabundos
Que me impregnan su bohemia

Cuando uno se embelesa
Por fragancias de tunantes
Sin pedir recompensa
Y confluyen las estrellas
En madrugadas repletas
De alegrías y tristezas
Y de muchas travesuras,
Aquel que está solo
Se convierte en el rey
De aquella taberna amarga
Abierta hasta la mañana
Sin miedo a saber estar
Sin problemas de debate
Con compañeros del desastre
Y delincuentes a rebosar

No por refunfuñar
Acabas con esta vida
De mangante por las esquinas
Y caballero del trasnochar
La noche oscura me atrapa
Y me encanta su mirada
Cuando suena perversidad
Esa música del averno
Que tanto me llena
Y tanto me hace volar

Bailaré hasta que acabe el año
Se lo debo a los mayas
No vaya ser que tuvieran
Más razón que los santos
Y que éste no fuera uno de tantos
Sino el último de los años
Que pudiéramos disfrutar
Bailaré hasta que la luna suba
Y se vuelva a descolgar
Hasta que llegue el día
Bailaré hasta que tú me avises
Que la vida ya no es mía
Bailaré hasta desmayar

1 comentario:

  1. Me gusta bailar...jejeje Soy Noelia.Pero no consigo entender esto de Blogger,tengo perfil sin blog, no me deja crearlo.Siga bailando señor Serrano que es muy sano para la mente y el cuerpo.Muy bueno

    ResponderEliminar