miércoles, 4 de abril de 2012

Bocanegra 13


Una isla tranquila en medio de un mundo turbio,
Un rincón perdido donde las cosas son rosas
Al margen de la violencia y del odio.
Una luz entre sombras
En las alturas de una ciudad, apartado de los problemas
Una alegría que destaca entre todas las penas.
La libertad y el amor, concentrados en pocas personas
Plazas siempre hermosas que no lloran
Cantan en las noches de copas
Guitarras y sonrisas endulzan momentos que sobreviven al tiempo.
Ojos negros de una Esperanza que recuperé, que nunca debía haber perdido.
Tranquilidad y sosiego, energía y sueños.
Cantos de algún ritual antiguo.
No me he ido y ya lo echo de menos
No se ha terminado y sin embargo, ya tengo el recuerdo
Amigos conocidos en poco tiempo
La revolución es por vosotros
Porque todo sea transformado como ellos vivieron
Ese rincón del mundo calmado que tanto añoro
Esa ternura en gentes sanas
La alegría hecha muchachas
Solidaridad en vuestras miradas
El poco tiempo que estuve entre vuestra compañía
Transformó mi mente y agrandó mi alma
El mundo es lúgubre
Pero la lucha merece la pena, si el futuro puedo verlo en vosotras.
Un besazo grande grandiosas
Un abrazo hermanos de plazuelas preciosas





2 comentarios:

  1. Carlicoooooooosss madre mia que bonito!! Muchisimas gracias por escribir esto,me has hecho revivir muchas cosas.
    Nostalgia y alegría. Un besazo corazón!
    La espe...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, preciosa. Por ser como eres y por todo lo que impregnas a tu alrededor.

      Un besazo enorme. Nos veremos pronto

      Eliminar