domingo, 18 de septiembre de 2011

Te espero

Te espero y mientras espero
Me entrego a mis pensamientos
Me creo que estoy contigo
Que estoy contigo riendo
Imagino cómo sería salir
Romper estos hierros

Te espero y mientras tanto
Te quiero y te deseo
Mi mente viaja junto a tu cuerpo
A lugares lejanos
Países donde nadie puede vernos
Fuera de esta muchedumbre
Que convirtió nuestro mundo en un infierno

Te espero y sigo aguardando
Con menos paciencia que miedo
Pero sin desesperar
Porque tus palabras yo creo
Jurando que cuando esté junto a ti
Seré un hombre nuevo
Soñando que lo que vi
Será todo nuestro

Te espero y al fin te encuentro
Son espejismos de mi cerebro
Ya se acabó mi templanza
Ahora llegan los devaneos

2 comentarios:

  1. No vale que publiques el comentario como anónimo. Lo bueno es que mi Esperanza no la pierdo pase lo que pase,como ves sé quien eres.

    Un beso, nos veremos más pronto que tarde.

    ResponderEliminar