miércoles, 11 de mayo de 2011

Soledad.

Soledad compañera,
patria mía, siempre en guerra.

Soledad, mujer y esposa
ahora eres toda mi vida.

Surco el camino contigo
conozco tus entresijos.

Eres mi abrigo y mi casa,
otorgas calor y alabanzas.

Soledad quieres mi alma
no dejas que me emancipe
de tus afiladas garras.

Soledad, tanto me quieres
que rompes mis huesos, me hieres.

Soledad de tanto quererme
matarás mi corazón rebelde. 

Labro surcos en tu regazo,
me agazapo en tus pechos blandos.

Dejo que me trasportes
al otro lado del charco.

Dejo que arrastres mi piel
como si fuera de trapo.

Soledad de tanto tirar
me romperás en pedazos.

Soledad de tanto quererme
me acabarás matando.

2 comentarios:

  1. ayer descubrí tu blog, buscando un poema de beltor brecht , debo decirte que me encantó y que ya le he dado casi toda la vuelta. Los poemas que subes me gustan mucho , sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Me agrada mucho tu comentario y espero que te sigan gustando los poemas que suba a partir de ahora.

      Un saludo afectuoso

      Eliminar